Videntes Sin Preguntas que te dicen todo, sin que les digas nada

Como si no fuera ya difícil lidiar con las interrogantes que te atormentan, los servicios telefónicos de videntes lejos de cooperar en que halles la paz de algunas predicciones, sólo te apabullan con una ristra desconsiderada de preguntas.
Los servicios telefónicos pueden ser muy prácticos porque no tenemos que salir de casa o hacer un receso en el trabajo para conseguir lo que buscamos.
Pero no es menos cierto que son sitios en los que reina la impersonalidad y en los que es bastante difícil lograr el grado de concentración que demandan artes exigentes como el de la videncia.

Gala Soler

Gala Soler

96,4%
de aciertos

comentario icon 5231 consultas

Vidente de nacimiento, disponible para ayudarte con mi videncia, mis cartas y escuchar tu voz.

Sin la necesidad de hacerte ningún tipo de pregunta siempre te digo lo que ...

Ada Moreno

Ada Moreno

97,8%
de aciertos

comentario icon 2176 consultas

Tarotista y Astróloga - 21 años de experiencia. Cree en ti, tu tienes el poder de transformar y de transmutar todo lo negativo en positivo, aprende a verte desde fuera, ...

Ana Mrquez

Ana Márquez

99,2%
de aciertos

comentario icon 3975 consultas

De muy pequeña jugaba con muñecas de tela que tenían vidas reales. Las muñecas se convirtieron en cartas y mi interés por el mundo invisible (el tarot y la videncia) ...

Nora Morales

Nora Morales

99,0%
de aciertos

comentario icon 2898 consultas

Vidente experta. El mundo de lo Esoterico va conmigo en mis venas desde muy chica, siempre tuve esa conexión divina con todo lo espiritual, comenzando una carrera como Master Reiki, ...

Naya Lozano

Naya Lozano

98,3%
de aciertos

comentario icon 3147 consultas

Cuando era niña, veía cosas que no eran de este mundo, y llegué a conocerlas como ángeles. En mis últimos años, supe que me habían proporcionado un don para ayudar ...

Fina Navarro

Fina Navarro

98,8%
de aciertos

comentario icon 2196 consultas

Tarotista - 32 años de experiencia. Hace casi 30 años decidi estudiar cartomancia, curiosidad de todo adolescente. Comence lecturas de cartas españolas y en el transcurso de los años también ...

Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

97,7%
de aciertos

comentario icon 5262 consultas

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ...

Carlota Molina

Carlota Molina

98,1%
de aciertos

comentario icon 2816 consultas

Tarot - Videncia - Guía Espiritual. ¡Hola! Gracias a mi amplia trayectoria profesional puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han ...

Consulta con videntes sin preguntas por teléfono, sólo con las mejores

De entrada, el hecho de que se haga tal magnitud de preguntas hace recelar desde que estemos teniendo una conversación con videntes reales y tarotistas profesionales, pues estos cuestionarios acerca de la vida privada del consultante, bien podrían servir para deducir la situación en la que se encuentra y echar una mirada en su pasado.
Además, ¿qué motivos tenemos para pensar que la persona del otro lado del auricular es un vidente de verdad?.
Y encima de eso, es a ese desconocido a quien le permitimos entrar a nuestras vidas nada menos que contándole detalles acerca de nuestra privacidad, sin saber dónde puede ir la información recogida mediante dichos cuestionarios.
Ahora bien, la auténtica consulta con una vidente tiene otras características.
Las preguntas no son necesarias porque a través de las dotes psíquicas de las que dispone, la buena vidente sabe bien de qué va el problema que nos trae con dolor de cabeza.
Y si con sólo escucharnos no lo supiera, podría indagarse a través de las runas y de los arcanos.
El propósito de una vidente es que su consultante confíe en ella, no para que le cuente los problemas, sino para mitigar las emociones negativas que impiden que se realice el contacto del vidente con las energías de la segunda, y a la vez para hacerle saber que a pesar de los problemas, hay alguien dispuesta a tenderle una mano.

Videntes sin preguntas por teléfono


Sólo después de las preguntas por parte del supuesto vidente, los gabinetes de adivinación con videntes y de tarot por vía telefónica ofrecen respuestas a las inquietudes del consultante; respuestas lo suficiente vagas y generales para que la predicción se cumpla a como dé lugar.
Con toda probabilidad, al limitarse a interrogar y dar respuestas, esta clase de servicios desestima una de las funciones más importantes de las citas con videntes sin preguntas: expandir el entendimiento de las consultantes y apoyarles para que se les abran los caminos.
Esta práctica de los gabinetes de servicios esotéricos se acerca más a una cita con el psicólogo que con la videncia ejercida de la manera tradicional o por videntes sin preguntas y sin gabinete.
Esta situación, da poca credibilidad a un oficio que los seres humanos hemos efectuado desde los primeros siglos.
A los videntes de verdad les basta con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante para recuperar la información que le interesa obtener.
No les hacen falta las preguntas.
Sólo aquellas de cortesía hechas para romper el hielo e iniciar un tratamiento menos vertical, tal como un “¿cómo estás?” Para lograr que te sientas cómoda y captar tu empatía.

Descubre las mejores videntes de España en tu ciudad, muy cerca de ti

Tarotistas Buenas Videntes por Teléfono Videntes Recomendadas Videntes Baratas Tarotistas Sin Gabinete Videntes que aciertan Tarotistas Baratas Tarot Barato Videntes Españolas Tarot Sin Gabinete Tarotistas Fiables Tarot Fiable Tarot 806 Videntes Buenas Tarotistas Profesionales Tarot Telefónico Videntes Sin Preguntas Tarot Profesional Tarot Visa

Las mejores videntes de Tarot 806 de España en tu ciudad