Tarotistas y Videntes que aciertan, porque los aciertos son la clave para ver su calidad real

Dentro del universo de la videncia existen muchos profesionales que se dedican a leer el tarot con más o menos acierto.
Los usuarios que acuden a la videncia, suelen estar informados de los tarotistas a quién van a consultar y saben que están dentro la lista de videntes que aciertan, ya que se han ocupado de contrastar esta información de alguna manera, normalmente por recomendación de una persona de confianza u otros medios.
El objetivo de los videntes es predecir el futuro. En realidad se trata de un don que les viene dado de manera natural y que muy pocas personas tienen. Se trata de un privilegio, una virtud que sólo unos afortunados pueden poseer.
La persona vidente al principio puede sentirse confusa ya que no entiende lo que le pasa, se siente extraña, diferente e incluso puede sentirse marginada respecto a la sociedad ya que nadie le entiende, sobre todo en la época de la infancia.
La vidente se va familiarizando con sus conocimientos a priori, sus visiones o como sea que se que se manifieste en esa persona la videncia. El camino de aceptación resulta duro y hasta que no se pone en contacto con otras videntes que aciertan viven encerradas en su mundo, tratando de descifrarlo.
La videncia muchas veces es hereditaria, con lo que resulta mucho más gratificante para la persona que lo vive desde la infancia ya que la madre sabrá dar explicación y entenderá perfectamente todo aquello que le sucede.

Mila Nieto

Mila Nieto

97,9%
de aciertos

comentario icon 4238 consultas

El mundo de lo Esoterico va conmigo en mis venas desde muy chica, siempre tuve esa conexion divina con todo lo espiritual, comenzando una carrera en el mundo del reiki, ...

Bella Morales

Bella Morales

96,7%
de aciertos

comentario icon 4891 consultas

Te aseguro que podemos tener una consulta bastante clara y completa, siempre y cuando pongas de tu parte para que podamos consultar el tarot a detalle. Yo te diré si ...

Raquel Iglesias

Raquel Iglesias

96,9%
de aciertos

comentario icon 3074 consultas

En esos días grises, cuando has perdido la confianza y no encuentras la paz mi don te ayuda a encontrar la luz. Te hago llegar toda la verdad, sin mentiras, ...

Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4%
de aciertos

comentario icon 4127 consultas

He estado proporcionando lecturas de videncia por teléfono muy detalladas durante más de 18 años, y he sido uno de los psíquicos mejor valorados en webs como Videntes.com desde el ...

Carlota Molina

Carlota Molina

98,1%
de aciertos

comentario icon 2815 consultas

Tarot - Videncia - Guía Espiritual. ¡Hola! Gracias a mi amplia trayectoria profesional puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han ...

Lidia Ramos

Lidia Ramos

97,8%
de aciertos

comentario icon 2252 consultas

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una ...

Gala Soler

Gala Soler

96,4%
de aciertos

comentario icon 5230 consultas

Vidente de nacimiento, disponible para ayudarte con mi videncia, mis cartas y escuchar tu voz.

Sin la necesidad de hacerte ningún tipo de pregunta siempre te digo lo que ...

Lola Torres

Lola Torres

96,3%
de aciertos

comentario icon 2211 consultas

A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy ...

Las Videntes que aciertan son una garantía. Haz tus consultas telefónicas con ellas.

Hay un libro muy famoso que trata las videntes que aciertan de manera cotidiana, es La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
La protagonista es vidente y a pesar de que parece convivir bien con ello, un día augura la muerte de su hermana. Cuando esto ocurre se siente tan culpable que decide no hablar durante un tiempo.
En otras sociedades no occidentales la videncia tiene otros tratamientos. Cuando se intuía la presencia de una vidente natural se le ponía un maestro, una persona sabia para guiarle en su aprendizaje sin que esto implica miedo ni reticencia.
En la tribus indias los videntes eran los chamanes, que además de los poderes adivinatorios poseían gran sabiduría respecto a la cura de enfermedades con plantas y rituales. En estas sociedades la videncia no se veía con miedo sino como algo natural, una sabiduría más que pertenecía a la persona que más conocimientos atesoraba.
Igual que el conocimiento de las plantas y su uso, en estas sociedades indias y en otras orientales, el conocimiento e interpretación de la videncia se pasaba a las generaciones venideras para que no se perdiera con el tiempo.
Algunas videntes que aciertan rechazan su don. Hay quién dice que no se puede rechazar pero la videncia va muy ligada a la emociones y la mente.
Si una persona niega sus poderes por miedo a ellos, de alguna manera acaba ahogandolos, aunque siempre quedará un resquicio de videncia en su persona.
Cada persona dotada del poder de la videncia lo utiliza como mejor cree. Nosotros somos partidarios de compartirlo con el resto del mundo ya que es una manera de beneficiar a las personas, en el sentido de que disipar dudas respecto al futuro genera una sensación de bienestar que se hace extensible al resto de personas que nos rodean.
Sabemos que la videncia ha estado y está contaminada con impostores, farsantes, charlatanes que se hacen pasar por videntes con la única idea de lucrarse engañando a las personas que acuden a ellas en busca de respuestas.
Esta intrusión ha hecho mucho daño en nuestro sector pues ha provocado una oleada de desconfianza que se ha expandido por todo el mundo desvalorizando el respeto hacia nuestra profesión y nuestros profesionales.
La manera de defendernos de este intrusismo es nuestra propia veracidad, que es demostrable a través de los aciertos que van generando confianza y tranquilidad a los usuarios.
De esta manera muchos de nosotros hemos conseguido mantenernos dentro de la lista de videntes que aciertan.

Descubre las mejores videntes de España en tu ciudad, muy cerca de ti

Tarotistas Fiables Videntes por Teléfono Tarot 806 Tarot Barato Tarot Profesional Videntes Españolas Videntes Baratas Tarot Fiable Videntes Sin Preguntas Videntes Recomendadas Tarotistas Sin Gabinete Tarotistas Buenas Videntes Buenas Tarotistas Baratas Tarot Visa Videntes que aciertan Tarot Sin Gabinete Tarot Telefónico Tarotistas Profesionales

Las mejores videntes de Tarot 806 de España en tu ciudad