Videntes españolas: porque en España tenemos las mejores tarotistas y videntes del mundo

Como bien sabes, las videntes españolas llevan a cabo la videncia natural. Es una disciplina con muchos años de antigüedad que ha sido el recurso de millones de personas a lo largo de la historia que querían conocer su destino.
Evidentemente la capacidad de ver el destino o el futuro, no siempre es acertado, ya que depende mucho de la actitud de la persona que consulta.
Los consejos de las videntes españolas pueden orientar y ayudar pero el resultado final dependerá de quien consulta.
Nosotros sentimos un gran respeto por nuestra profesión, ya que somos conscientes de que no estamos ejerciendo simplemente un oficio para ganarnos la vida.
Los que nos dedicamos al tarot y la videncia creemos que esta disciplina es mucho más que una manera de ganarse la vida: es una manera de vivir, de pensar y de escoger una especialidad milenaria, a la que hay que dedicarse en cuerpo y alma.
No todo el mundo puede ser tarotista ni vidente, al igual que no todo el mundo puede ser músico, pintor, arquitecto, cantante, etc.
Claro que todo se puede aprender pero en todas estas artes, hay que poseer un don innato.
Por muchas clases a las que una persona asista para aprender, si no tiene un don, una virtud especial que nace con ella para desarrollar esa disciplina o especialidad, sólo llegará a la mediocridad en la mayoría de los casos.
De la misma forma hay personas que nacen con este don y lo desconocen: las videntes españolas y tarotistas. Algunos son conscientes más tarde y otros no llegan a saberlo nunca.
Hay personas que tienen miedo de su don cuando conocen que tienen la capacidad de ver el futuro.
Rehuyen, lo rechazan y el don se queda escondido. Siempre estará ahí pero apagado.

Mara Santos

María Santos

99,3%
de aciertos

comentario icon 3454 consultas

Nacer como una niña vidente, fue todo un regalo y fui apoyada por mi madre que también tenía estos dones. Comencé a aprender Astrología y Tarot en 1989 a través ...

Ambar Gil

Ambar Gil

98,8%
de aciertos

comentario icon 2495 consultas

Soy tarotista y vidente, tengo experiencia en varias tecnicas de liberacion y soy vidente natural, y tres tipos diferentes de Reiki, el clasico Usui, Kundalini que es una energia que ...

Conchi Santana

Conchi Santana

99,8%
de aciertos

comentario icon 4570 consultas

Realizo lectura de tarot por teléfono y videncia para solucionar problemas y asi ayudar a que la energia fluya con el universo.

Tengo experiencia desde niña cuando tenia 12 ...

Eva Blanco

Eva Blanco

99,4%
de aciertos

comentario icon 2682 consultas

Tarotista. Coach. Astróloga. La Lectura del Tarot brinda orientación en distintas situaciones de la vida, despejando dudas y ofreciendo más claridad. En una consulta se reciben consejos y mensajes para ...

Beba Soto

Beba Soto

98,8%
de aciertos

comentario icon 5196 consultas

Mi primera y mayor formación fue por parte de mi Abuela que era una señora muy sabia que tiraba la baraja Española y me dejo su legado.

Ya siendo ...

Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

97,7%
de aciertos

comentario icon 5261 consultas

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ...

Vicky Medina

Vicky Medina

98,5%
de aciertos

comentario icon 3142 consultas

14 años de experiencia como vidente y tarotista. Realizo lectura de tarot Rider Waite para solucionar problemas y así ayudar a que la energia fluya con el universo. Tengo experiencia ...

Ada Moreno

Ada Moreno

97,8%
de aciertos

comentario icon 2175 consultas

Tarotista y Astróloga - 21 años de experiencia. Cree en ti, tu tienes el poder de transformar y de transmutar todo lo negativo en positivo, aprende a verte desde fuera, ...

Nos aseguramos de que las tarotistas y videntes españolas que te mostramos, lo sean por vocación y devoción

No hay nada más bello que aquel que disfruta de lo que hace y sin esa condición es imposible hacerlo bien.
Porque creemos que ayudar a las personas es uno de los trabajos más bonitos que puede realizar el ser humano.
Igual que los médicos, los abogados, los científicos que estudian para combatir enfermedades, los profesores que enseñan a sus alumnos, las personas que cuidan los campos, los animales, etc,.
Todo lo que suponga una ayuda al prójimo es digno de respeto y admiración, sea o no un trabajo.
Nuestra vocación es ayudarte, nuestra devoción conseguir tu mejoría interior.
Por supuesto, las videntes españolas no somos magas que tengamos poderes mágicos para cambiar las cosas. No, ni mucho menos.
Las videntes españolas queremos que tu vida sea mejor intentando descubrir tu futuro, teniendo en cuenta tu pasado para mejorar tu presente y encararlo hacia aquello que ya está escrito.
Somos personas cercanas a tí, sencillas, humanas y con los mismos problemas que tú.
Te vamos a describir nuestro equipo para que nos conozcas un poquito mejor.

Descubre las mejores videntes de España en tu ciudad, muy cerca de ti

Videntes Sin Preguntas Videntes por Teléfono Tarotistas Baratas Videntes que aciertan Videntes Baratas Tarot 806 Tarot Telefónico Tarot Profesional Tarot Fiable Videntes Recomendadas Tarotistas Sin Gabinete Videntes Españolas Tarotistas Fiables Tarot Barato Videntes Buenas Tarotistas Buenas Tarot Sin Gabinete Tarotistas Profesionales Tarot Visa

Las mejores videntes de Tarot 806 de España en tu ciudad