Tarotistas hay muchas, pero tarotistas buenas no tantas. Te dejamos las 8 mejores.

Gracias a Internet, hoy en día resulta bastante sencillo encontrar tarotistas buenas en para realizar tus consultas sin necesidad de salir de casa.
Además, a la hora de hacer tu selección, podrás escoger entre profesionales del tarot de cualquier parte del mundo durante las 24 horas del día.
Como en todos los oficios y profesiones, el esoterismo, también podemos toparnos con gente sin escrúpulos que se hacen pasar por tarotistas buenas.
Esperamos que este artículo te resulte de ayuda para poder identificar cuándo estás frente a una oferta de tarotistas buenas y fiables y cuándo la persona que está ofreciendo sus servicios solamente quiere hacerse con tu dinero y aprovecharse de tu necesidad de consultarte.

Eva Blanco

Eva Blanco

99,4%
de aciertos

comentario icon 2682 consultas

Tarotista. Coach. Astróloga. La Lectura del Tarot brinda orientación en distintas situaciones de la vida, despejando dudas y ofreciendo más claridad. En una consulta se reciben consejos y mensajes para ...

Ambar Gil

Ambar Gil

98,8%
de aciertos

comentario icon 2495 consultas

Soy tarotista y vidente, tengo experiencia en varias tecnicas de liberacion y soy vidente natural, y tres tipos diferentes de Reiki, el clasico Usui, Kundalini que es una energia que ...

Lola Torres

Lola Torres

96,3%
de aciertos

comentario icon 2211 consultas

A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy ...

Bella Morales

Bella Morales

96,7%
de aciertos

comentario icon 4891 consultas

Te aseguro que podemos tener una consulta bastante clara y completa, siempre y cuando pongas de tu parte para que podamos consultar el tarot a detalle. Yo te diré si ...

Beba Soto

Beba Soto

98,8%
de aciertos

comentario icon 5196 consultas

Mi primera y mayor formación fue por parte de mi Abuela que era una señora muy sabia que tiraba la baraja Española y me dejo su legado.

Ya siendo ...

Nora Morales

Nora Morales

99,0%
de aciertos

comentario icon 2897 consultas

Vidente experta. El mundo de lo Esoterico va conmigo en mis venas desde muy chica, siempre tuve esa conexión divina con todo lo espiritual, comenzando una carrera como Master Reiki, ...

Raquel Iglesias

Raquel Iglesias

96,9%
de aciertos

comentario icon 3074 consultas

En esos días grises, cuando has perdido la confianza y no encuentras la paz mi don te ayuda a encontrar la luz. Te hago llegar toda la verdad, sin mentiras, ...

Esmeralda Serrano

Esmeralda Serrano

98,9%
de aciertos

comentario icon 9653 consultas

Tarotista y Vidente. [email protected] a mi espacio! soy Tarotista, Vidente ya de varias generaciones en mi familia Licenciada en Psicología. Nací para compartir y ayudar a otras personas con mis ...

Elige entre la amplia oferta de tarotistas buenas y fiables en Internet

Las tarotistas buenas hoy en día, por lo general, ofrecen sus servicios principalmente a través de las redes sociales donde no solo se limitan a ofrecer sus servicios, sino que ofrecen predicciones sobre temas de interés general y algunas realizan pequeñas consultas gratuitas para su audiencia.
La oferta en Internet es enorme y si te tomas tu tiempo, podrás encontrar una excelente selección de tarotistas baratas buenas.

Una primera guía: los usuarios de las redes sociales


Los comentarios de los usuarios y el número de seguidores que tengan pueden ser un primer indicio que se trata de una tarotista buena sin gabinete a la que puedes contactar para realizar tu consulta.
Sin embargo, aunque puedes tomar esta información para aplicar un primer “filtro” en tu selección, hay muchas farsantes que gozan de mucha popularidad en las redes. Ojo con esto.
Pon atención a lo que las tarotistas publican en sus redes sociales
Para saber si se trata de una tarotista buena, revisa qué tipo de contenidos publica en las redes sociales.
Si es una persona seria, no se excederá en publicar predicciones; también interactuará con su audiencia y probablemente publique consejos.
Si te topas con una tarotista que a diario está publicando “predicciones”, seguramente no es la persona a la que debas contactar para solicitar un servicio de consulta del tarot.
Tampoco te fíes de los testimoniales publicados en los sitios web de las tarotistas.
Pueden ser testimonios falsos publicados por el dueño del sitio, tratando de captar clientela.
También resulta de utilidad colocar el nombre de la tarotista en los motores de búsqueda y leer que aparece sobre ella en los resultados.
Tarotistas con pseudónimos que no se muestren tal y como son, definitivamente no pueden ser fiables. Las tarotistas buenas se presentan con nombre, apellido y rostro.

Descubre las mejores videntes de España en tu ciudad, muy cerca de ti

Tarot 806 Tarot Profesional Videntes Buenas Videntes Sin Preguntas Tarotistas Profesionales Tarotistas Fiables Tarotistas Sin Gabinete Videntes que aciertan Videntes por Teléfono Tarotistas Buenas Videntes Españolas Tarot Barato Videntes Recomendadas Videntes Baratas Tarot Telefónico Tarot Fiable Tarot Sin Gabinete Tarot Visa Tarotistas Baratas

Las mejores videntes de Tarot 806 de España en tu ciudad